1

A10 Networks enfocará la transformación digital en Futurecom Brasil 2015

Bajo la premisa Liderando la transformación digital, A10 Networks  presentará toda su plataforma de productos y servicios en el Futurecom Brasil 2015, a realizarse en el Transamerica Expo Center de Sao Paulo,Brasil, entre el 26 y el 29 de este mes.

En este contexto, A10 Networks presentará sus appliances Thunder Application Delivery Controller (ADC), que integra SSL Insight, y Thunder Threat Protection System (TPS) que garantiza la conectividad de las aplicaciones de manera rápida, constante y segura, además de otras tecnologías punteras.

Así, A10 Networks, patrocinante de Futurecom, además de demostraciones in situ, participará con una ponencia el día 28 de octubre (Sala Argentina a las 15:20h. Bajo el título, “Networking de aplicaciones definido por software para un mundo Digital”.

La ponencia se centrará en cómo las mayores evoluciones de la industria, como la publicidad disruptiva,tienen una cosa en común: la “digitalización. En esta sesión, Kishore Inampudi, director de Producto de A10 Networks. Inampudi abordará los retos y las mejores prácticas en la creación de una “red de aplicaciones definida por software”.

Para Alain Karioty, vicepresidente de Ventas para América Latina de A10 Networks, el evento en si, Futurecom, se presenta como una oportunidad única para debatir sobre estos cambios y para avanzar en el camino de la digitalización, ayudando a los clientes a acelerar y asegurar sus aplicaciones para centros de datos y redes.

Las infraestructuras digitales actúan cada vez más como soporte para empresas, proveedores de servicios, telcos y gobiernos; propiciando una profunda transformación. En este sentido, y aunque el mundo digital ha abierto fronteras y nuevos modelos de negocio, también ha implicado inconmensurables desafíos para los clientes”

“Efectivamente, la digitalización de las prácticas comerciales, big data, cloud networking y movilidad está impulsando a las organizaciones a la demanda de soluciones de infraestructura de alto rendimiento para centros de datos.

Así, mientras que el tráfico del centro de datos está creciendo rápidamente, los requisitos de cifrado SSL aumentan a un ritmo aún más veloz para proteger los datos de los clientes, lo que obliga a las organizaciones a repensar sus estrategias para SSL, como SSL Offload para descifrado de tráfico entrante a servidores o SSL Insight, para inspección de tráfico a usuarios.

Lo que habrá en el stand E22

Futurecom, considerado como uno de los eventos TIC más grandes y cualificados de América Latina, se convierte en un entorno idóneo para reunir a los principales actores de este mercado, ofreciendo a las empresas y a los profesionales participantes un ambiente que estimule el desarrollo de negocios y el networking.

Por este motivo, A10 Networks, que contará con stand propio (E22), realizará diariamente demostraciones prácticas sobre su tecnología, incidiendo y resaltando factores como la seguridad, rendimiento, escalabilidad y disponibilidad incluidas en sus soluciones.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.