1

Cisco Live Cancún 2015: ¡Cinco razones para inscribirte ya!

Las inscripciones ya están abiertas y puedes reservar hasta este 24 de noviembre para participar en Cisco Live Cancún 2015.

Desde el lunes 2 hasta el jueves de noviembre Cancún será – otra vez – la sede del evento de educación y capacitación para profesionales de TI más importante de América Latina que contará con:

  1. Más de 75 expositores – partners Cisco – participando en la exhibición World of Solutions , donde podrás examinar las soluciones e. Interacciones des ecosistema Cisco.
  2. Keynotes e Innovations talks son las sesiones plenarias en las cuales el Senior Vice President de CIO, Guillermo Días Jr., y el Vice Presidente de IoE Practice de Cisco, Joseph M. Bradley, expondrán sobre las tendencias del mundo tecnológico y de los profesionales Cisco en este futuro.
  3. Eventos educativos distribuidos, además de las plenarias en sesiones técnicas y paneles especializados en temas como: cloud, IoT, colaboración, data center, movilidad y seguridad, entre otros.
  4. Instructores de clase mundial y la posibilidad de establecer relaciones enriquecedoras de negocio, todo en el mismo lugar.
  5. Descuento de 75% para recibir tus exámenes de certificación y capacitación durante la realización del evento.

Experiencia de clase mundial

Cisco Live se ofrece anualmente en 4 ediciones alrededor del mundo: San Francisco, Milán, Melbourne y Cancún, recibiendo todas cada año miles de entusiasta de tecnología interesados en conocer las tendencias del futuro en instalaciones de rango mundial.

Visita la página web de Cisco Live Cancún 2015, agenda y opciones digitales de participación en el evento.

Recuerda: las reservaciones cierran este 24 de noviembre.