1

Certisur y Easy Solutions coinciden en frenar fraude bancario

 La empresa experta en seguridad tecnológica, Easy Solutions, firmó un acuerdo con CertiSur, compañía dedicada al suministro de soluciones para seguridad, donde se se exploraron los desafíos que afronta la industria bancaria, y las diferentes estrategias que cada banco elige para superarlo.

CertiSur es una empresa proveedora de servicios de confianza que permiten garantizar las transacciones que se realizan sobre redes públicas tales como Internet. Los servicios provistos permiten a las empresas realizar la reingeniería de sus procesos de negocio de tal manera de optimizarlos y reducir costos.

 

Durante una conferencia dictada por David López, director de ventas de Easy Solutions para América Latina, se trazaron estrategias sobre cómo  aumentar las ganancias en la banca mediante plataformas robustas de autenticación y monitoreo transaccional.

“Los actores bancarios tienen la responsabilidad de tomar las mejores decisiones para clientes frente al complejo panorama de fraude electrónico, con expectativas cada vez mayores, y con un rápido ritmo de incorporación y reemplazo de tecnologías: biometría, mobile banking, e–wallet, onmi-canalidad. En este escenario tan competitivo y cambiante, es necesario preguntarse cuáles son las tendencias del mercado, si existen casos de éxito de las mejores prácticas, y qué tecnologías predominarán en los próximos años”, dijo David López.

“Estamos muy satisfechos de anunciar el acuerdo con Easy Solutions, que además de ser líder mundial, provee una línea de productos muy complementaria a la nuestra”, comentó Norberto Marinelli, CEO de CertiSur. “Esto diversifica nuestro portfolio y nos permite brindar una abanico de soluciones, aún más abarcativo, en cuestiones tan estratégicas como son las ligadas a la seguridad”.

David López, de Easy Solutions
David López, de Easy Solutions

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.