1

SolarWinds presentará avances en TI en Cisco Live!

Los últimos avances en herramientas económicas, fáciles de implementar y de usar, diseñadas para ayudar a los profesionales de TI a monitorear y administrar redes con visibilidad unificada de las fallas, el desempeño, la disponibilidad, el tráfico y las configuraciones serán dadas a conocer por la compañía SolarWinds, un proveedor de software de administración de infraestructuras de TI híbrido. La presentación se hará en el evento Cisco Live! Cancún 2015, que se llevará a cabo en este balneario mexicano, entre el 2 y el 5 de noviembre.

Joel Dolisy, director de Informática y de Tecnología en SolarWinds, es de la opinión que ahora los negocios “buscan formas innovadoras de recortar costos y aumentar la productividad en general, y los profesionales de TI están en una posición única para ayudar a las empresas a hacerlo a través de la mejora del desempeño de las redes y otra infraestructura de TI“.

Añadió que el evento CiscoLive!, a celebrarse en Cancún, México, “supone una gran satisfacción para SolarWinds, ya que los asistentes comprobarán de forma práctica cómo nuestros productos les pueden ayudar a lograrlo, y a hacerlo a un precio económico, lo cual es vital para los profesionales de TI que enfrentan presupuestos siempre reducidos.”

SolarWinds en el 114

Los expertos en productos de SolarWinds estarán disponibles en el stand 114 para ofrecer demostraciones del portafolio de administración y monitoreo de red de SolarWinds y hablar sobre cómo estas herramientas proporcionan una visibilidad mejorada y una detección y solución de problemas rápida y precisa. Los asistentes podrán explorar todos los productos de desempeño de red de SolarWinds, incluyendo:

SolarWinds Network Performance Monitor: Proporciona un monitoreo del desempeño de la red poderoso e integral que le permite a los profesionales de TI detectar, diagnosticar y resolver con rapidez problemas e interrupciones de la red.

SolarWinds NetFlow Traffic Analyzer: Permite capturar datos de flujos de tráfico de red continuos, incluyendo Cisco NetFlow, Juniper J-Flow, IPFIX, sFlow y Huawei NetStream, y los convierte en gráficas y tablas fáciles de interpretar que cuantifican exactamente la forma en que se usa la red corporativa, quién lo hace y con qué fin.

SolarWinds Network Configuration Manager: Mejora la confiabilidad y seguridad de la red al administrar configuraciones, cambios y cumplimiento para enrutadores, conmutadores y otros dispositivos de red de Cisco, Juniper, HP, Dell, Brocade, Aruba, Rukus y mucho más.

SolarWinds IP Address Manager: Ofrece administración centralizada de direcciones IP que funciona en conjunto con administración unificada de DHCP y DNS para ayudar a encontrar rápidamente y a configurar con facilidad direcciones disponibles. Además, alerta de forma previa sobre los problemas serios, como conflictos de direcciones, desempeño deficiente de servidores DHCP/DNS y ámbitos de DHCP completos.

Recursos adicionales
Siga a SolarWinds en Twitter(R), Facebook(R) y LinkedIn

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.