1

Portátiles de ASUS contendrán el Avast Secure Line VPN

Avast Software, creador de software de seguridad para PC y móviles acaba de firmar un contrato con ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base con el Avast SecureLine VPN de forma predeterminada en sus computadores portátiles.

Avast SecureLine VPN estará disponible en las laptops a nivel mundial, para brindar a los clientes seguridad en línea y protegerlos de hackers y otras vulnerabilidades.

Vince Steckler, CEO de Avast, dijo que “la presencia de Avast SecureLine VPN en los dispositivos ASUS asegura a los consumidores tranquilidad, al saber que sus datos personales e información sensible está protegida y que, además, pueden navegar en la red de forma segura.”

-Nuestra asociación estratégica con ASUS nos permite ofrecer un producto de excelente calidad y seguridad a los consumidores, algo que consideramos esencial en el siempre conectado mundo digital”.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de equipos de la serie ASUS X recibirán Avast SecureLine VPN gratuito por 30 días y una renovación con descuento luego de este período. Avast SecureLine VPN hace que la navegación sea anónima y ayuda a que los accesos a sitios y redes sociales, emails, mensajes instantáneos y detalles de tarjetas de crédito sean invisibles.

ASUS seleccionó Avast SecureLine VPN por la impecable reputación de la marca y su popularidad alrededor del mundo. Las soluciones de Avast, además de estar disponibles en los ordenadores portátiles, están disponibles en Google Play y Apple Store.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.