1

Cisco adquiere 1 Mainstream

La empresa acaba de anunciar la tercera adquisición en dos días al señalar su intención de comprar 1 Mainstream. Esta empresa es un proveedor privado de vídeo basado en la nube y se suma a las otras dos compras centradas, más bien, tecnología analítica.

Asi, Cisco anunció sus intenciones de adquirir ala empresa Lancope por $ 452,5 millones debido a su visibilidad de la red y la tecnología de detección de amenazas. También adquirirá ParStream pero, esta vevz, por su capacidad de recopilación y análisis de datos de mercancías de Internet de las Cosas (IoT).

Tan frenético ritmo de adquisiciones solo pueden explicarse por el, también, vertiginoso ritmo de cambios de los mercados y la inminencia de lo que esta por venir en IoT.

Más y mejores servicios

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados se espera que se complete en el segundo trimestre del actual año fiscal de Cisco, o al final de enero 2016.

1 Mainstream, la reciente adquisición de Cisco es una plataforma de vídeo basado en la nube de la empresa está diseñada para poner en marcha en directo y bajo demanda servicios de vídeo “over-the-top” (OTT) en una gran variedad de dispositivos conectados.

OTT incluye tecnologías basadas en la nube que permiten la innovación a un ritmo más rápido que las tecnologías tradicionales de televisión, dice Cisco.

Streaming de nube

La nube de 1 Mainstream, que se encuentra entre el contenido y los dispositivos conectados, es utilizada por los proveedores de contenido y proveedores de servicios tradicionales para entregar información a través de la mayoría de las plataformas de streaming de vídeo.

Cisco dice que sus clientes pueden usar esto para ofrecer nuevos servicios de vídeo más rápidos y hacer que este disponible toda la lista de canales, así como la biblioteca de contenido para los suscriptores en Internet a través de la TV, tablet o dispositivos conectados.

La empresa también ha señalado que 1 Mainstream complementará su propia suite infinita de ofertas de entretenimiento de vídeo habilitado en la nube, aunque aun no hay una fecha para esto.

De acuerdo con el Indice de Nube Global de Cisco, el tráfico en la cloud se cuadruplicará hacia finales del 2019.

1 Mainstream se unirá Proveedor de servicios de software de vídeo de Cisco y de soluciones en la nube bajo la Vicepresidencia Senior del Grupo deingenieria y el Gerente General, Conrad Clemson