1

Android 6.0 Marshmallow se actualiza a partir de hoy

Como ya es tradición, los Nexus 6P y 5X serán los primeros en recibir la actualización de Android y contar con nuevas funcionalidades.

No obstante, Sony también empujó una actualización de su acumulado en beta del Android Marshmallow para su la línea Xperia Z3.

De momento, esta semana los Nexus 6P y 5X recibirán una nueva característica importante: imágenes Factory. Estas imágenes de fábrica son una gran prueba de fallos a tener en un dispositivo Nexus, sólo en caso de que requiera restaurarlo a su estado original debido a un golpe catástrofico.

Esta actualización es una de los pocas destacadas en una semana lenta de cambios en Android Land. Todo ello a la espera de que Android engulla Chrome y se realicen una lista enorme de cambios esperados para PC.

Cada semana, se compilan las principales actualizaciones de software para atacar el ecosistema Android, incluidos los teléfonos y tabletas en aerolíneas estadounidenses, teléfonos desbloqueados, smartwatches y dispositivos de TV Android.

Por ello la empresa se asegura de realizar estas actualizaciones y de recordarle a los usuarios que verifiquen que sus dispositivos están ejecutando la última versión de software disponible: eso asegura que tiene las últimas características con menos errores y brechas de seguridad.

Nexus
Nexus 6P: Google recientemente publicó las imágenes de la fábrica para su dispositivo top-of-the-line. Las descargas se enumeran para dos diferentes compilaciones:  MDA89D y  MDB08K.

Nexus 5X: Mismo plan para el otro nuevo buque insignia de Google. En este caso, hay tres versiones diferentes: MDA89E, MDA89F y MDB08I.

Sony

Xperia Z3 y Z3 Compact: Sony está enviando la primera actualización para la prueba beta de la compañía en Android 6.0. La nueva construcción suma la función “doble toque para despertar”, soporte MIDI a través del USB, actualizaciones del teclado de Sony y una mayor tasa de bits para el audio.

Google se ha comprometido a emitir – al menos -boletines mensuales para mantener la seguridad de sus dispositivos pero puede hacerlo cada vez que haya una ataque importante o un cambio de funcionalidades interesantes.

There are 1 comments

  1. Pingback: Recorre 2015 desde las notas más leídas del año - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.