1

Infor renueva acuerdo como proveedor oficial de Ferrari

Un acuerdo por el cual continúa siendo “proveedor oficial” firmaron Infor, proveedor de software empresarial e industrial y la escudería italiana de Fórmula Uno, Ferrari. La asociación refuerza la relación de negocios a largo plazo con Ferrari, donde los productos Infor han sido parte de una de las marcas de autos más respetadas del mundo.

El auspicio logrará visibilidad para la marca de Infor con los millones de fans que ven la carrera de Fórmula Uno en televisión en más de 150 países, y en los lugares del mundo donde tiene lugar el Formula One Grand Prix. Como parte del auspicio, el logo de Infor aparecerá en el espacio del campeonato de la escudería Ferrari, en los vehículos del equipo de soporte de la carrera, materiales de comunicación, website de Ferrari, y productos oficiales de mercadeo.

“Los objetivos conjuntos de velocidad y calidad unen a Infor y a Ferrari,” afirmó Charles Phillips, CEO de Infor. “Estamos entusiasmados con la asociación con la prestigiosa marca Ferrari, y con esto buscamos enviar un mensaje sobre el nuevo Infor”.

Añadió Pillip, que el software de Infor ayudará a que Ferrari construya grandes autos, incluídos los prototipos que compiten los autos de Fórmula Uno. “También hemos trabajado con Ferrari para expandir considerablemente la capacidad de producción, en respuesta al aumento de la demanda, sin necesidad de construir una nueva planta.”

“Es un honor para Infor ser Proveedor Oficial de Ferrari,” comentó Francisco Muñoz, Director, Infor México y NOLA. Según el directivo basado en el país norteamericano, Infor, como empresa global de servicios y aplicaciones para la gestión empresarial y las empresas con las que tenemos una fuerte relación, es de suma importancia que Ferrari confíe en sus socios “y que ellos representen la excelencia en su sector de actividad, y que cuenten con valores únicos como parte de su ADN, como la competitividad y la búsqueda del éxito.”

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.