1

¿iPad Pro en el mercado para el 11/11? Así parece

Aunque, todavía no hay información oficial de Apple del inicio de pre-órdenes de iPad de 12.9 pulgadas, parece repetirse la “fórmula” de septiembre.

Así, como las miradas estuvieron puestas en el 9/9, ahora los mismos rumores indican que el 11/11 será la fecha definitiva en que Apple pondrá a la venta online y en sus tiendas el iPad Pro y sus accesorios: el Apple Pencil y el teclado inteligente, desde septiembre.

Según 9toMac – que suele ser bastante exacto en este tipo de anuncios -, Apple se está preparando para vender su tableta 12.9 en el Día de los Veteranos en Estados Unidos, aunque bien podría – como lo hizo con los iPhones y Apple TV – “abrir” sus tiendas virtuales una semana antes.

Precios top

En todo caso, lo que si se sabe es que este dispositivo, las iPads Pro comenzarán a comercializarse en:

  • $ 799 para el modelo de 32 GB Wi-Fi,
  • $ 949 para el modelo de 128 GB Wi-Fi,
  • Un máximo de $ 1079 para una versión de 128 GB con tanto Wi-Fi y conectividad celular.
  • $ 99 es el precio para el Apple Pencil (sensible a la presión);
  • $ 169 costará el teclado inteligente.
  • $ 1067, $ 1217 y $ 1347 serían los precios de los “combos” completos (dispositivos + accesorios) de cada uno de los modelos.

El iPad Pro es la razón de Apple para desarrollar todas las características multitarea en iOS 9 y podría conducir a un aumento de las ventas de la línea de las iPad que ha disminuido en un 20% desde el cuarto trimestre de 2014.

En todo caso, el resultado del lanzamiento no tendrá cifras hasta enero, cuando Apple considera cerrada la temporada vacacional y anuncia las ganancias del trimestre.