1

Veritas reformula programa mundial para socios

El mejoramiento, en base a una amplia retroalimentación y un diseño que ofrece mayores y mejores beneficios enfocados a la gestión de la información son los puntos principales del nuevo programa mundial para socios que ya dio a conocer Veritas Technologies LLC.

“Así como Veritas se ha preparado para convertirse en una empresa independiente, el programa para socios también se ha transformado bajo diversas mejoras en sus actualizaciones que han sido bien recibidas a partir del año pasado creando un programa fortalecido para el canal, este programa únicamente se basó en la información obtenida de nuestros socios,” manifestó Mark Nutt, vicepresidente de Ventas mundial para Canal de Veritas.

Veritas tomó en cuenta a su comunidad de socios y construyó el programa bajo una extensa retroalimentación por parte de ellos para mejorar y fortalecer la presencia en sus canales. El lanzamiento de Veritas Partner Force es la clave del cambio que permite a sus socios ganar dinero de forma rápida y predecible a través de la venta de las soluciones de Veritas”.

Anunciado en el contexto del Veritas Partner Link 2015, la conferencia inaugural para canales, Veritas Partner Force proporciona la continuidad de sus socios existentes aunado a la entrega de valor hacia su canal.

Los cambios incluyen:

  • Incremento en las oportunidades de nuevos registros: Veritas ha aumentado el número de nuevas oportunidades de registros de $500.000 a $1.000.000, manteniendo las tasas de pago, por lo que los socios pueden crear y registrar transacciones más grandes hacia sus clientes estratégicos.
  • Mejorado Crecimiento Acelerado en reembolsos: Veritas ha mejorado este crecimiento mediante la introducción de 3 pasos en su programa de pagos, aumentando exponencialmente sus aceleradores y simplifica los pagos trimestrales.
  • Agilizar proceso para obtener el grado platinum: Veritas ha consolidado sus calificaciones para sus socios especializados para alcanzar el grado platinum por medio de la requisición de dos, en lugar de tres, concursos entre los expertos y reemplazando los requisitos de referencia del cliente con la oportunidad para los socios de una mejor presencia exitosa hacia sus clientes.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.