1

HRS y DIMO Software anuncian alianza estratégica en turismo

HRS Global Hotel Solutions, empresa dedicada a la reservación de hoteles por internet para empresas y DIMO Software anunciaron una alianza estratégica.

La alianza busca ampliar la oferta de alojamiento de su solución Travel Hub, que salió al mercado el pasado año. Su objetivo es dar respuesta a la demanda de múltiples grandes cuentas, además de mejorar la experiencia de los usuarios de su solución. Mediante el Travel Hub de Notilus el viajero accede, en el momento oportuno, a la oferta completa de HRS en el circuito marcado por la empresa, al mismo tiempo que se beneficia de la flexibilidad y ergonomía del entorno de HRS.

Gracias a esta alianza, los clientes de Notilus podrán disfrutar del conjunto de soluciones Corporate de HRS como el co-sourcing, el pago centralizado e incluso la recuperación de facturas. El acuerdo firmado entre HRS y DIMO Software se inscribe en una estrategia común dirigida a proponer a sus empresas clientes el acceso a una oferta hotelera exhaustiva de conformidad con la política de viajes que se aplique.

Emmanuel Ebray, director de HRS en Francia, se mostró satisfecho de esta alianza estratégica con DIMO Software, “que es un referente en el sector del software de gestión empresarial y, en concreto, de la gestión de viajes y notas de gastos”.

“Es una decisión que el mercado esperaba y que confirma nuestra estrategia de integración y de colaboración con todas las figuras destacadas de la cadena de valor de los viajes de negocios”.

Por su parte, Gilles Bobichon, director de actividad y cofundador de DIMO Software, ha comentado que “el deseo de nuestros clientes era tener acceso a una oferta hotelera lo más amplia posible y que les permitiera optimizar sus recursos financieros sin descuidar la seguridad de los viajeros”.

-La alianza establecida entre HRS y DIMO Software les permite acceder, sin intermediarios, a toda la oferta hotelera de HRS a través de Notilus. De esta forma, continuamos con nuestra estrategia de ofrecer una amplia opción de canales de reserva a nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos la consolidación de la información”.

Por otra parte, DIMO Software ha renovado la web de su área de negocio Notilus, destinada a la racionalización de los viajes y gastos profesionales, disponible en idioma español (www.notilus.es).

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.