1

T-Mobile ofrece “mini-torres” de LTE para PyMES

La operadora T-Mobile ofreciendo esa opción a los suscriptores _ PyMES u usuarios domésticos – que deseen mejorar la cobertura LTE de sus hogares.

Es una opción que, de seguro, muchos evaluarán: ¿tiene problemas de conexión LTE en su hogar? ¿Quiere una torre celular miniatura? T- Mobile la tiene.

La 4G LTE CellSpot actúa como una de las torres de celulares regulares de T-Mobile, pero en menor escala. Opera en un rango de 3.000 pies cuadrados y permite conectar automáticamente hasta 16 dispositivos en la red de T-Mobile para llamadas de voz (incluyendo voz sobreLTE), mensajes de texto y de datos

Llegar hasta el usuario
Esta es una de las tres soluciones que T-Mobile ofrece a los suscriptores con mala conectividad en el hogar o en el trabajo. A través del Wi-Fi CellSpot la operadora puede enrutar llamadas y textos sobre una red local Wi-Fi, mientras que un 4G LTE CellSpot Signal Booster ayuda a amplificar una señal débil en el interior de los edificios.

El nuevo 4G LTE CellSpot no requiere una red Wi-Fi, ni necesita una señal de celular en interiores. Sin embargo, no está claro exactamente cómo funciona la nueva adición. En el pasado, T-Mobile ha hablado de la ampliación de su red de bandas sin licencia Wi-Fi, por lo que se le ha preguntado a la empresa si el nuevo CellSpot está relacionado  con esta iniciativa.

No obstante, la información oficial de la empresa se limitan a afirmar que el CellSpot trabaja “en cualquier lugar de un cliente tiene Internet de banda ancha y el espectro inalámbrico T-Mobile”.

T-Mobile dice que el nuevo CellSpot es ideal para las pequeñas empresas, pero también estará disponible para los usuarios domésticos con cualquier plan de pospago a partir de esta semana. La tecnología no tiene costo más allá de un depósito reembolsable de $ 25.

Mejorando la reputación

Sí bien los precios de T-Mobile suelen ser irresistibles, la operadora tiene reputación de ser un dolor de cabeza tanto dentro de algunos edificios como fuera de los límites de la ciudad.

La compañía ha estado batallando para mejorar, tanto su red como reputación reclamando más espectro pero, mientras lo logra para su red global, el CellSpot puede extenderse por el país, como un paliativo para sus clientes.

There are 1 comments

  1. Pingback: Cinco cosas que debe saber sobre el LTE sin licencia - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.