1

GT Nexus ya es parte de Infor

Por un monto de 675 millones de dólares la empresa de aplicaciones empresariales Infor adquiere de manera definitiva a GT Nexus, la mayor plataforma comercial del mundo basada en la nube.

La adquisición de GT Nexus permite a Infor crear la primera nube comercial global en la nube con un control de punta a punta, y con visibilidad de la producción de los productos que la empresas realizan y ofrecen a sus respectivos mercados.

El Credit Suisse y Bank of America Merrill Lynch fueron los asesores financieros de Infor en lo relacionado con la transacción. Gibson, Dunn & Crutcher LLP y Kirkland & Ellis LLP brindaron a Infor asesoramiento legal externo. GT Nexus fue asesorado en la transacción por Morgan Stanley; Wilson Sonsini, Goodrich & Rosati; Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP y KPMG.

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos, ofrecidos como servicios en la nube. Con 13000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor automatiza procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público. El software Infor ayuda a eliminar la necesidad de personalizaciones costosas, al contar con experiencia embebida de cada mercado.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.