1

Accenture invierte en I + D de inteligencia artificial

Anterior1 of 2Siguiente

Una porción significativa de la investigación global de Accenture se dedica al desarrollo de IA.

La empresa está mirando para tomar una ventaja en el creciente campo de la inteligencia artificial (tecnologías que permiten el software detectar, comprender, actuar y aprender) y abrirá un nuevo Laboratorio de Tecnología y Centro para la Innovación en Dublín, Irlanda.
La compañía global de servicios profesionales anunció el jueves que está acometiendo una parte importante de su investigación y desarrollo global en IA a través de su red global de Accenture Technology Labs.

Más allá de la analítica

La inteligencia artificial tendrá un foco importante de la investigación en el último laboratorio de Accenture en Dublín, Irlanda, uniéndose a los laboratorios existentes en San José, Calif, Arlington, Va, Sophia Antipolis, Francia; Beijing, China; y Bangalore, India.

El laboratorio de Dublín será la sede de un Centro de Innovación para capitalizar su papel como un centro de tecnología en Europa.

“La inteligencia artificial interrumpirá empresas e industrias a escala global, y vemos este cambio va mucho más allá de la analítica que despliegan, los sistemas informáticos o del aprendizaje automático cognitivo en aislamiento”, explicó Paul Daugherty , Director de Tecnología de Accenture, dijo en un comunicado hoy.

Accenture también anunció la creación de la Accenture Technology Labs Universidad de Grant sobre Inteligencia Artificial, cuya concesión de una subvención inaugural se le concedió a un equipo de investigación académica en el Centro Insight para Data Analytics en el University College de Dublín.

“Estamos invirtiendo pronto para impulsar una mayor innovación en Accenture, reclutar a los mejores talentos en todos los lugares en que operamos e infundir más inteligencia a través de nuestro negocio global para ayudar a los clientes a acelerar la integración de la inteligencia y la automatización para transformar sus negocios”, explicó Daugherty.

El equipo utilizará la subvención para explorar la interfaz entre seres humanos y máquinas, utilizando el análisis cognitivo para entender mejor cómo ambos pueden colaborar e interactuar con eficacia.

“Los sistemas de inteligencia artificial están realmente imitando el pensamiento humano. No van a sustituir a los seres humanos en cualquier momento pronto. Ellos ayudarán a la gente”, dice Marc Carrel-Billiard, director general de Global Tecnología de Investigación y Desarrollo, Tecnología Accenture”.

Anterior1 of 2Siguiente