1

Soluciones Gigamon para plataformas y redes presentes en Cisco Live! Cancún

Variada ha sido la oferta de productos que se ha dado a conocer en Cisco Live! Cancún 2015, evento para la industria de tecnologías de la información que se realiza en este balneario mexicano. Gigamon, uno de los expositores, ha presentado una solución de plataforma de seguridad y visibilidad.

Esta oferta, se enfoca en extender dicha seguridad y el monitoreo de las redes mas sofisticadas de grandes corporaciones, instituciones de gobierno y proveedores de servicios de telecomunicaciones, a través de su visibility fabric y security deliver platform.

Ubicado en el stand 301, Gigamon atendió a los asistentes provenientes de una gran variedad de empresas y sectores de tecnologías de la información, a quienes se les mostró el papel revolucionario que juega la visibilidad en el monitoreo, seguridad y gestión de transformación de la redes de próxima generación.

En el stand de Gigamon se congregó parte del equipo de Gigamon para la región Latinoamérica, entre otros, Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica; Sergio Rodríguez, Country Manager para México; Juan Vergara, director de Canales y Marcelo Maldi, Country Manager para Brasil.

“Nuestra presencia en Cisco Live 2015 complementa la participación en grandes eventos para el arranque de operaciones en América Latina luego del éxito que tuvimos en Futurecom 2015, en Sao Paulo, Brasil. Nuestra oferta está generando un impacto revolucionario a los visitantes que llegan a conocernos y estamos ya con bastantes proyectos generados durante éstos dos eventos en México, Brasil y la región Latinoamérica”, comentó Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Gigamon.

Gigamon proporciona una arquitectura inteligente Visibility Fabric para empresas, centro de datos y proveedores de servicios en todo el mundo. La tecnología de Gigamon faculta a arquitectos de infraestructura, gerentes y operadores con visibilidad inteligente y dinámica de tráfico de entornos virtual y físico sin afectar el rendimiento o la estabilidad de la red de producción.

A través de tecnologías patentadas y gestión centralizada, el portafolio de productos Gigamon GigaVUE de alta disponibilidad y alta densidad ofrece de forma inteligente el tráfico de red adecuado para la gestión, el análisis, el cumplimiento y las herramientas de seguridad. Gigamon ha estado diseñando y construyendo productos de visibilidad de tráfico desde 2004 y sus soluciones se despliegan a nivel mundial en los mercados verticales incluyendo más de la mitad de las empresas Fortune 100 y muchos gobiernos y agencias federales

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.