1

Apple confirmó venta de IPad Pro desde el miércoles 11

Tal como lo habíamos anunciado, Apple ha confirmado que el 11/11 iniciará la venta en tiendas del iPad Pro.

Después de dos meses de espera luego del anuncio de los nuevos productos de Apple el pasado 9/9, quienes desean “actualizar” su dispositivo: la tableta de 12,9 pulgadas se venderá desde 799 dólares pero que costará más de 1.000 si los clientes también adquieren el teclado y/o el lápiz óptico opcionales.

Según el anunció, el iPad Pro estará disponible desde el miércoles para pedidos en internet y llegará a los comercios más adelante en la semana. La comercialización se realizará en 40 países incluidos Estados Unidos, Gran Bretaña, China y Japón.

Versión “design”

No obstante, quienes prefieren productos único también tendrán pronto opciones en este sentido: un iPad Pro en oro de 24K, oro rosa y platino ya se puede pre-comprar, según ha anunciado Goldgenie.

Esta compañía se especializa en personalizar diversos productos para las estrellas pero ya ha anunciado que, quienes lo desee, tendrán la posibilidad de pre-comprar un iPad Pro en tres acabados: oro de 24k, platino y oro rosa.

Y eso es desde ya, antes de que la versión estándar este disponible para la compra. Claro está, los tres modelos de Goldgenie tienen un precio superior supera los $ 1.700, sin teclado o lápiz incluido pero, inclusive, puede lograr que lo personalice con su nombre por una módica firma adicional.

Algunos analistas estiman que el iPad Pro es la mejor opción de recuperar el mercado de tabletas, especialmente por las funciones que se han incorporado pensando en las empresas donde Apple – a duras penas – mantiene el liderazgo de este segmento.

There are 1 comments

Comments are closed.