1

JDA Software crea centro de excelencia en México para toda Latinoamérica

El primer centro de investigación y mejoramiento de productos de JDA Software en América Latina estará en México.

La ciudad de Monterrey ha sido escogida por la empresa para la apertura de su primer centro de excelencia en la región latinoamericana, con el que la empresa busca dar apoyo a 4.000 clientes, todos los días del año y las 24 horas del día.

La iniciativa, además, fortalecerá la presencia de JDA en México, país donde la empresa ya cuenta con dos oficinas.

Por otro lado, el de Monterrey será el cuarto centro de excelencia que la empresa tiene en todo el mundo.

Atención para toda América

Según un comunicado oficial de JDA Software, el nuevo centro contará con un equipo de colaboradores que ofrecerá apoyo especializado en todo momento, principalmente a los clientes de la corporación en Canadá, Estados Unidos, México y el resto de los países de América Latina.

De acuerdo con los voceros de la empresa, se escogió la ciudad de Monterrey para este desarrollar este polo de investigación debido a razones estratégicas y planes de mediano y largo plazo, tanto en México como en el resto de la región.

“Monterrey es la ciudad más acaudalada de México y novena de toda América Latina. Además de que es una ciudad muy dinámica y goza de una alta concentración de empresas y talento altamente cualificado”, explicó Salil Joshi, vicepresidente ejecutivo de los Centros Mundiales de Excelencia de JDA.

La elección, a su vez, permitirá que se siga concentrando talento tecnológico en la que ya se conoce como el Silicon Valley de México.