1

ADATA coloca en el mercado disco duro externo de 6 TB de capacidad

Un disco duro externo de hasta 6 TB  de capacidad acaba de colocar en el mercado la empresa ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash. Este producto es el HM900, el cual ya se se encuentra disponible.

El ADATA HM900 ofrece un respaldo de contenidos, así como de reproducción, y gestión de contenidos y es muy duradero. Su tecnología – TurboHDD con USB 3.0 de ancho de banda es especial para transferencias rápidas de datos, mientras que el cifrado AES de 256 bits garantiza una seguridad sólida del dispositivo.

Al momento de archivar en formato de video HD Ultra y audio, la alta velocidad de bits son cada vez más popular y demandante, convirtiendo al ADATA HM900 en una necesidad para los fanáticos del entretenimiento.

El nuevo ADATA HM900 ofrece capacidades desde 2 TB, 3 TB, 4 TB  hasta 6 TB lo cual permite adaptarse a los diferentes presupuestos y necesidades. Todos proporcionan un amplio espacio para los archivos multimedia de gran tamaño y prácticamente cualquier otro tipo de contenido, desde documentos y fotos, hasta música y vídeo de alta definición 4K Ultra.

El ADATA HM900 cuenta con un botón de copia de seguridad de un solo toque, el cual permite la transferencia casi instantánea de aquellos archivos seleccionados de un dispositivo de origen a la unidad. También es compatible con grabación de vídeo y reproducción simultánea, proporcionando una utilización sencilla, sin dejar de lado otras experiencias.

Por ejemplo, los usuarios pueden reproducir un evento deportivo previamente grabado durante la reproducción de un programa de televisión en el fondo. El ADATA HM900 admite una copia de seguridad automática y sincronización de contenido múltiple gracias a su dispositivo programado, todo a través de una interfaz fácil de usar.

Los sensores de este dispositivo permiten proteger los datos contra la corrupción o tras un episodio de shock debido al movimiento repentino o una caída. Si esto ocurre, el ADATA HM900  detiene su actividad para guardar los datos. Para una mayor información a sus usuarios, este disco duro cuenta con indicadores claros LED.

Para la privacidad y la seguridad de los datos, el ADATA HM900 utiliza el cifrado AES de 256 bits, resguardando sus datos contra la intrusión maliciosa y la exposición accidental de datos.

Rendimiento:

Aprovechando su característica USB 3.0 de rendimiento máximo, el ADATA HM900 mueve gran contenido multimedia rápidamente con aceleración TurboHDD incorporado. Esta tecnología reduce los tiempos de espera mientras migra datos, y reduce drásticamente los tiempos de carga al abrir aplicaciones, juegos y otros contenidos.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.