1

José Sánchez Castro nuevo Country Manager de Red Hat-México

Jose Luis Sánchez Castro está de plácemes. Es el nuevo Country Manager de Red Hat en México. Asume el cargo consciente de que será responsable de promover y crecer, a través de estrategias claves, la adquisición de los productos y soluciones de Red Hat en esa nación norteamericana.

Sánchez Castro además tendrá entre sus obligaciones definir los pasos a seguir para continuar con el posicionamiento de la empresa en el mercado mexicano y de fortalecer las relaciones con los grupos de negocio de Red Hat: clientes, canales, integradores y alianzas.

Red Hat es una empresa que opera en soluciones open source para cloud computing, desde el datacenter hasta la nube pública, móvil, entre otros. En el cierre del segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2016 finalizado el 31 de agosto del corriente año, reportó ingresos por 504 millones de dólares, que equivalen a un crecimiento interanual del 13 %.

Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general  de Red Hat Latinoamérica, expresó su orgullo y satisfacción al dar a conocer la noticia. “Nos sentimos orgullosos de tener a Jose Luis al frente del equipo en México. Su enfoque estratégico para lograr el crecimiento y rentabilidad de las organizaciones con las que ha colaborado y su liderazgo para posicionar a las compañías como proveedores de soluciones y servicios; son habilidades fundamentales para consolidar la posición de Red Hat en el mercado mexicano, incrementando el valor que ofrecemos a nuestro clientes.”

Jose Luis cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI. “Estoy muy entusiasmado por integrarme a Red Hat y tener la oportunidad de liderar un equipo de profesionales con tanta experiencia en la industria, me motiva ser parte de este espíritu de colaboración e innovación. Enfrentaremos juntos los desafíos de ofrecer más valor a nuestros clientes y socios y poner al alcance de las empresas mexicanas, las mejores soluciones de software empresarial”, dijo Sánchez Casto, al asumir dicho cargo.

José L. Castro R. Nuevo Country Manager de Red Hat en Méxicoimage006

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.