1

¿Qué podemos esperar del Canalys Channel Forum 2015? IoT en todo su potencial

El evento será el último de su tipo que Canalys realiza este año y mostrará en Cartagena el potencial de IoT.

Con el lema “Connected Insights” el Canalys Channel Forum ofrecerá a sus visitantes una experiencia de inmersión en lo que es el desarrollo actua, y por venir, del IoT (Internet de las Cosas).

El evento Canalys Channel Forum reúne a los distribuidores de los principales fabricantes de tecnología y ya se han realizado este años los correspondientes en Europa (Barcelona, 6-8 de octubre) y, el pasado 3-5 de noviembre el de la región Asia-Pacifico realizado en Bali.

Parte de los objetivos del evento es compartir con los socios de canal cómo están asumiendo los nuevos modelos de negocio y participar aun más activamente en respuesta a cambios significativos que se están sucediendo en la forma de comprar de los clientes comprar, así como en las de utilizar y desplegar tecnología.

En el vídeo las líneas temáticas fundamentales abordadas en el evento de 2014.

Exposiciones y conferencia

El evento contará con la participación de empresas de la talla de Lenovo, Dell, HP, EMC, Microsoft y Cisco en las Keynotes.

Mientras que en exposiciones y conferencias tendremos presentes, además Acer, APC by Schneider Electric, IBM, Fujitsu, Eaton, AMD, VMware, Brocade, Citrix, NetApp, VCE, Delta, Vision Solutions, CHG – MERIDIAN, Autotask, Splunk, BroadSoft, Lookout, MAXfocus y Awingu.

“En lugar de darles largas presentaciones sobre el potencial del IoT a nuestros visitantes, les permitiremos experimentar el valor de los connected insights de primera mano” dijo Rita Chaher, Vice Presidente de Eventos y Marketing de Canalys.

Señaló que, para la empresa, la oportunidad de desarrollar más direccionales canales requerirá una planificación más estratégica madura, mejora en habilidades específicas y la prestación de servicios basados en los resultados.

“Los socios de canal que asisten a eventos Canalys Channel Forum de este año se beneficiarán de las discusiones que pueden impulsar mejoras en estos temas de gestión empresarial, así como consideraciones de cartera de base tecnológica”, afirmó.

Para ver la agenda del evento haga clic aquí