1

Samsung tendrá Android 6.0 en diciembre

Aunque aún no hay un anuncio oficial, se ha filtrado el calendario de Samsung para las actualizaciones del sistema operativo de Google.

El anuncio de la empresa develó los rumores previos: los dispositivos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ serán los dos primeros de Samsung en recibir la actualización a Marshmallow, como ha compartido Times News, quienes han tenido acceso al calendario de actualizaciones.

Los restantes dispositivos deberán esperar la segunda actualización que, según la fuente, estará preparada en enero de 2016, para los Galaxy S6 y S6 Edge, mientras que en febrero llegará el turno a Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge.

Estos terminales cierran las fechas aprobadas para la primera fase de actualización, que incluye, además, otros dos terminales, Galaxy S5 y Galaxy Alpha. En el caso de estos últimos los mismos están pendientes de aprobación para realizar ala actualización del sistema.

Fechas pendientes

Según el reporte, el fabricante de teléfonos surcoreano tiene previsto que, tras esta primera fase, habrá una segunda etapa para la actualización del sistema operativo móvil Android 6.0 Marshmallow que incluirá a los Galaxy A8, Galaxy A7, Galaxy A5, Galaxy A3, Galaxy E7 y Galaxy E5.

No obstante, esta actualización todavía no tiene fecha pero podría ocurrir tras el lanzamiento previsto para el mes de enero de 2016 del Galaxy S7.

Por último habrá, además, una tercera fase actualización sin terminales confirmados por el momento pero que se estima incluirá a todos los restantes que soporten las características del Android 6.0.

Esta última fase deberá esperar que se completen y todas las anteriores para tener fecha y demás precisiones.