1

eMail Summit 2015 será en Argentina

El evento que promueve la Asociación de Marketing Digital de Argentina ( AMDIA) se realizará el martes 1 de diciembre enla ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores del eMail Summit 2015 han señalado que el mismo tendrá el – tradicional – enfoque práctico, incluyendo clínicas y talleres personalizados en email marketing, dictados por especialistas de la industria y organizados por los principales proveedores .

La jornada estará centrada en las tres piedras angulares de la practica en la actualidad: la Automatización & Customer Experience, Comportamiento & Email Predictivo, y Contenido & Frecuencia.

Además, el encuentro permitirá conocer seis casos de éxito protagonizados por medianas y grandes empresas en América Latina.

Para tener en la memoria

El primero de los casos de éxito que serán evaluados en el eMail Summit 2015. Será presentado por Sebastián Jerez, Jefe de Inteligencia de Clientes y Medio de Pago de El Mercurio, y el segundo será presentado por Santiago Revello, Gerente de Marketing y Publicidad en NetShoes.

También intervendrán Sebastián Saffini, Responsable de CRM en PSA Peugeot Citroen, Fernando Rodiño, Online Communication Project Manager en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Denaro, Responsable de Marketing Digital de Prüne, y Andres Zaied, Gerente de Negocios Digitales de Musimundo.

Además de estas presentaciones, también habrá instancias de trabajo en conjunto con los especialistas, quienes compartirán recursos y herramientas, incluyendo espacio para los proveedores de plataformas de email marketing, líderes en la región, las agencias de marketing digital, los CMOs de grandes empresas de retail, periódicos, entre otras organizaciones.