1

Fujitsu presenta las nuevas workstations

Los dispositivos CELSIUS de Fujitsu son más pequeñas de lo habitual.

Según la multinacional japonesa, los nuevos dos modelos de workstation, CELSIUS W y CELSIUS J, son mas pequeñas, más potentes y mas duraderas ya que tienen un ciclo de vida mínimo de 36 meses. También están mejor acondicionadas al ambiente laboral ya que funcionan con un bajo nivel de emisiones de ruido.

“Gracias a la incorporación de los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E3-1200 v5 con diferentes tarjetas gráficas profesionales y dispositivos de almacenamiento -incluyendo los nuevos discos PCle SSDs-, permite a las Celcius proporcionar una rápida carga de importantes aplicaciones y también de alta resistencia”, afirmó la compañía en su comunicado.

Ambos modelos cuentan con el programa de customización de Fujitsu “Made4you” entre sus características.

Respuestas avanzadas

Fujitsu Workstation CELSIUS J550 es el equipo más reciente y pequeño (hasta 10 litros) de la familia CELSIUS. Su diseño permite integrar opcionalmente una ranura PCI. Es un 66% más pequeño que la CELSIUS W550, por lo que es el dispositivo ideal para entornos de trabajo con espacio limitado, tales como la señalización digital, plantas comerciales, salas de control, e incluso también como soluciones móviles en hospitales.

“La CELSIUS J550 puede albergar una Quadro K2200, que ofrece un alto rendimiento en un pequeño formato y, gracias a la adición de la tecnología NVIDIA Mosaic, también puede incorporar hasta 8 pantallas“, ha destacado el vicepresidente de empresas EMEAI en Nvidia, Walter Mundt-Blum.

Por su parte, Fujitsu Workstation CELSIUS W550 está disponible en dos modelos: formato estándar y Long Lifecycle.

Esta ultima posee una garantía de un ciclo de vida mínimo de 36 meses.

Las CELSIUS W y CELSIUS J están pensadas fundamentalmente para tareas y aplicaciones exigentes, como son la edición de video, el diseño mecánico y electrónico asistido por ordenador (CAD), arquitectura, ingeniería y construcción y finanzas.