1

Instagram ya puede ser comercializado en México

Unicamente a través de ADTZ, los usuarios y clientes podrán lanzar cualquier campaña en Instagram en el mismo entorno y con las mismas alternativas de selección de público objetivo disponibles para las campañas en Facebook.

Además, podrán incluir un sofisticado diseño de campañas y anuncios que incluye: paneles intuitivos, gestionador de campañas, reportes por temas e Inteligencia Artificial (AI) en técnicas de optimización.

Juan Domínguez, CEO de ADTZ, comentó que desde 2010 la empresa tiene la certificación con Facebook (Facebook Marketing Partner), Twitter (Marketing Platform Partner) “y ahora somos los primeros en México en tener la de Instagram (Instagram Partner Program)”.

“Estas certificaciones nos dan una posición estratégica frente a las agencias de medios y los clientes que quieren hacer campañas con empresas serias como nosotros”.

Con una comunidad que alcanza los 400 millones de usuarios, Instagram es el sitio móvil donde los anunciantes pueden transmitir creatividad, para conducir a resultados de negocio con historias visuales. El Programa de “Instagram Partner” incentivará la innovación para cubrir las diferentes necesidades de los anunciantes en todo el mundo.

Instagram, además, continúa su proceso de ir cambiando el aspecto de su sitio para compartir fotos en el escritorio, la racionalización de la presentación de las fotos de las personas y, al mismo tiempo, la ampliación de las mismas.

El rediseño refleja esencialmente el aspecto de las páginas de perfil en la aplicación móvil de Instagram. Anteriormente, en el escritorio, las fotos de los usuarios estaban dispuestas en filas de cinco bajo su biografía, con un collage adicional de fotos encima de la biografía.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.