1

Skype ahora permite guardar mensajes de video

La nueva actualización de Skype amplían las funcionalidades – especialmente para los usuarios de Android – permitiendo gestionar y conservar mensajes.

Según ha destacado el equipo de la empresa del software de comunicaciones ha anunciado la actualización para Android 6.11 permite al usuario administrar conversaciones, guardar mensajes de vídeo o realizar una búsqueda mejorada de los contenidos.

“A veces los recuerdos más preciados son los momentos cotidianos. Los momentos que importan”, ha destacado en el anuncio.

Mejor administración

Desde ahora los usuarios tendrán mejor control del sistema y podrán, con un toque largo:

  • Borrase el chat con un contacto;
  • Marcar un mensaje como leído;
  • Silenciar las notificaciones;
  • Conservar en la galería del teléfono un mensaje de video enviado o recibido;
  • También podrán compartirse fotos de la galería con grupos de conversación y enviarlos de un grupo a otro,
  • Ahora Skype también permite compartir fotos y vídeos con otras aplicaciones como WhatsApp.

Conservar la información

Además de las posibilidades ampliadas para compartir información, esta actualización para Android cuenta con mejoras en la búsqueda de contenido que permite encontrar mensajes de vídeo antiguos o conversaciones con algún contacto especial.

La compañía ha destacado que las nuevas funcionalidades responden a las demandas de los usuarios que buscan mantener cada vez un mayor número de comunicaciones a través de Skype pero, también, preservar esas comunicaciones.

“Estamos constantemente escuchando tus comentarios para ayudarnos a mejorar la calidad de Skype para Android”, ha declarado la compañía en su blog.

La nueva versión de Skype ya está disponible en Play Store.