1

Fibertel ofrece 25 megas de servicio en Argentina

Un nuevo servicio que incluye 25 megas de bajada y 3 de subida acaba de incorporar como oferta la empresa Fibertel. El nombre Fibertel 25

La empresa, que brinda acceso a Internet de alta velocidad a más de 1.800.000 de clientes residenciales a través de una amplia gama de productos diseñados de acuerdo a sus necesidades, busca con esta opción acompañar los nuevos hábitos de consumo.

Fibertel mantiene operaciones en más de 90 ciudades de Argentina; incluyendo 12 provincias (Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Salta, Chaco, Río Negro, Neuquén, Formosa) y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con este lanzamiento, la oferta de velocidades de Fibertel queda compuesta por 3, 6, 12 y 25 megas y, para los clientes Fibertel Evolution, 50 megas.

“Con el auge del consumo del video online y la diversidad de dispositivos conectados en simultaneo, los hogares de hoy requieren conexiones más veloces y eficientes. Desde la compañía acompañamos esta necesidad desarrollando servicios que satisfagan la demanda de tráfico de nuestros clientes”, asegura Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión – Fibertel.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.