1

Qubit.tv inauguró operaciones en Ecuador

Ecuador es el nuevo país latinoamericano al cual llega el servicio que ofrece la empresa de entretenimiento especializado en desarrollo de estrategias en video on demand (VOD), Qubit.tv.

El lanzamiento de su propia plataforma en este país suramericano, se une al reciente inicio de operaciones en Colombia, donde aspiran a llegar  alos 700 mil usuarios en los primeros meses del 2016. La presentación del producto estuvo a cargo del CEO de Qubit.tv, Facundo De la Iglesia,  el gerente comercial de la oficina de Qubit.tv región norte, Juan Francisco Muñoz y el gerente de contenidos, Javier Porta Fouz.

Los usuarios ecuatorianos podrán acceder a servicios de entretenimiento de Video On Demand desde múltiples dispositivos. Qubit.tv cuenta con una selección de más de 2500 títulos, entre los cuales podrán encontrar contenido local y regional.  

Las operaciones de Qubit.tv en Ecuador serán administradas desde la oficina regional norte que la empresa instaló en Bogotá desde 2014. Esta oficina fue la responsable de labrar distintas alianzas estrategicas para brindar los servicios de video on demand de Qubit.tv como marca blanca a reconocidas compañías de los países en los que la empresa está operando.

La empresa confirma que con el lanzamiento de su propia plataforma y marca en Ecuador dio un paso más en su objetivo de regionalizar sus oferta y  lanzar una oferta de productos y contenidos que serán una alternativa muy atractiva de entretenimiento para los ecuatorianos.

Qubit.tv ofrece a sus usuarios un amplio catálogo que incluye cine clásico, nacional, infantil y por supuesto los mejores estrenos de Hollywood en modalidad pay per view. Además es una política de la empresa incorporar cine de directores o productoras independientes de cada país en donde está presente.

Qubit.tv lanzó su plataforma en Ecuador en un marco de expansión a nivel regional. Uruguay y Centro América son los próximos objetivos a conquistar.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.