1

SAP: Usuarios buscan transformación digital

Anterior1 of 2Siguiente

Sólo una pequeña proporción de sus clientes ven a SAP como un líder de innovación en torno a proyectos digitales en el cambio de los procesos de producción y gestión.

El enfoque de este año de la conferencia del Grupo de Usuarios de SAP (UKISUG) del Reino Unido e Irlanda se ha centrado en la transformación digital, reflexionando sobre la inversión de muchas empresas en reformar y modernizar los procesos de front office y back.

Pero el mensaje de una encuesta a los usuarios publicado hoy fue que los clientes de SAP se han vuelto recelosos con el despliegue publicitario del proveedor como parte de su tendencia a la “digitalización”.

Y, en un porrazo directo a la empresa: sólo una pequeña proporción de sus clientes ven a la empresa de software como líder de innovación en torno a proyectos digitales.

Sondeo esclarecedor
La encuesta de SAP a 107 usuarios organizacionales mostró que el 58% de los consultados cree que los vendedores y proveedores de servicios crean “demasiado bomba” en torno al concepto de la transformación digital.

Al mismo tiempo, el 80% dijo que sentían algunos proveedores deliberadamente reenvasando productos existentes para adaptarse al concepto de ‘digitalización’, mientras que sólo el 2% consideró que recibe los productos dirigidos a apoyar las estrategias digitales prometidos.

En su intervención en el evento anual en Birmingham, Philip Adams, presidente, UK & I SAP User Group, dijo que los clientes deben ser capaces de cortar la jerga de marketing.

“Nuestro feedback ha indicado que hay un montón de palabras de moda, tal vez un poco de bombo, alrededor de todo el concepto de negocio digital. Tal vez la gente siente que es un ejercicio de reenvasado, pero eso no significa que los usuarios crean que los vendedores o comunidad no tienen un valor que añadir. Estamos plenamente convencidos de que usted es fundamental para nuestro éxito”, señaló Adams

Anterior1 of 2Siguiente

There are 1 comments

  1. Pingback: SAP nombra a Guillermo Brinkman DG en el Sur - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.