1

Microsoft “asistirá a clases” a través del Skype-a-thon

Basándose en el interés por demostrar que la tecnología  puede utilizarse para mejorar la experiencia del aprendizaje, este 3 y 4 de diciembre Microsoft celebrará el Skype-a-Thon Global, que tiene como objetivo viajar un millón de millas virtuales uniendo miles de salones de clase.

La invitación la hace Microsoft a nivel mundial, ya que invita a educadores alrededor del mundo a participar en la jornada de dos días del Skype-a-Thon, un evento dedicado a conectar salones de clase alrededor del mundo y a demostrar cómo la tecnología funciona en el mejoramiento del aprendizaje escolar.

Skype-a-Thon - Education - 02

Para esta edición del Skype-a-Thon global, los educadores pueden seleccionar entre una variedad de actividades que incluyen conversar con un experto invitado sobre un tópico de interés para sus alumnos.

También pueden tomar una clase en un día virtual fuera del salón de clase. Skype in the Classroom ofrece un conjunto de experiencias que desarrollan la imaginación y que incluyen desde visitar santuarios de tortugas marinas hasta explorar las perspectivas culturales del arte occidentalentre muchos otros temas.

Maestros y profesores también pueden conectarse con salones de clase alrededor del mundo a través de #Mystery Skype, un juego global de exploración que le enseña a los niños geografía, promociona el entendimiento cultural y abre las perspectivas.

 

10 participantes de todo el mundo podrán ser elegidos para protagonizar un video con los mejores momentos del Skype-a-Thon que Microsoft producirá y compartirá con toda la comunidad global de educadores.

Para más información y para registrarte en esta edición del Skype-a-Thon Microsoft te invita a visitar Skypeathon.com.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Microsoft compra startup de mensajería - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.