1

Nuevo software gráfico de AMD ya está en el mercado

 

Una plataforma de software gráfico completamente reconfigurada, el Radeon Software Crimson Edition, y que ofrece 12 recursos nuevos o mejorados, un rendimiento gráfico hasta 20% mejor, ajustes que pueden incluso doblar la  eficacia de energía y estabilidad sólida en todo el espectro de productos gráficos AMD, acaba de ser colocado en el mercado.

Este es el primer lanzamiento de Radeon Technologies Group, que ha anunciado recientemente una nueva dirección estratégica, centrado en el software, en consonancia con las iniciativas de hardware.

“Al ser la principal forma de interacción de las personas con nuestros productos, nuestros software merecen ser tratados con prioridad absoluta y es exactamente lo que estamos haciendo, entregando un software que ofrece facilidad de uso, aportando beneficios reales para el usuario, empezando por el Radeon Software Crimson Edition”, ha afirmado Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto-jefe de Radeon Technologies Group.

“Radeon Technologies Group está totalmente centrado en la integración vertical de todo lo que sea gráfico, impulsando la industria a través del incentivo del rendimiento por vatio, además de crear tecnologías innovadoras y la garantía de la más alta calidad para el software que soporta nuestras GPUs”.

Características de Radeon Software Crimson Edition:

  • Radeon Settings – nueva y simplificada interface del usuario: Proyectada para obtener el mejor rendimiento de los hardwares gráficos AMD, Radeon Settings es muy rápido, capaz de ejecutar el inicio con velocidad hasta 10 veces más rápida y exhibir las pantallas 3 veces más rápido que el AMD Catalys.
  • Presencia de 12 recursos nuevos o mejorados: Una amplia gama de recursos nuevos y mejorados garantizando que los usuarios disfruten de la mejor experiencia posible en aplicaciones de juegos, video y productividad.
  • Rendimiento aumentado y eficiencia energética: Radeon Software Crimson Edition permite cargar juegos con una velocidad incluso un 33% mayor, mejora de hasta 20% en el rendimiento del juego y capacidad de eficiencia energética incluso 1,8 veces mejor que su antecesor, que puede aumentar el rendimiento por vatio hasta un 23%.
  • Primer soporte público de la tecnología AMD LiquidVR: El mecanismo de computación asincrónico de CGN mejora drásticamente la calidad de los cuadros por segundo (FPS), y la capacidad de respuesta y latencia en aplicaciones de Realidad Virtual, proporcionando una experiencia de juego excepcional en todo el hardware basado en CGN.
  • Estabilidad uniforme: Con el doble de pruebas, un número 15% mayor de configuraciones del sistema que el AMD Catalyst™ Omega, además de la implantación de un gran número de peticiones dirigidos a la comunidad, Radeon Software Crimson Edition ofrece una estabilidad excepcional en diversas experiencias.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.