1

Swacth y Visa se asocian para pagos no smart

Bellamy Swatch, es el reloj apadrinado por Visa: se puede hacer pagos con tarjeta sin contacto y está listo para ir a EE.UU., Suiza y Brasil

Swatch ha vinculado su Bellamy con VISA para permitir los pagos sin contacto en los EE.UU., aunque el sistemas no estará disponible para usarse durante las compras de fin de año de 2015.

Se tiene la esperanza de que a Swatch se le agregue un chip de pago NFC para sus relojes de plástico irónicos, lo que le permitirá luchar contra la amenaza de vestibles más inteligentes con aún más de silicio, como el reloj de Apple o los dispositivos Android Wear.

El mes pasado, Swatch dijo que trabajará con la red china Unionpay para añadir algunos smarts de pago a sus relojes allí, dando a entender que pronto traerá dispositivos de ese tipo a los EE.UU. y Europa.

Pese al desdén

El lunes la empresa confirmó que los titulares de tarjetas Visa en los EE.UU., Suiza y Brasil podrán vincular sus tarjetas de pago al Bellamy cuando salga a la venta a principios del próximo año.

Los poseedores del dispositivo serán capaces de usar el reloj para hacer pagos en cualquier parte del mundo en el que se acepten pagos con Visa sin contacto.

La noticia podría reposicionar al Bellamy que fue mal recibido en octubre con respuestas que se movieron de la burla a la decepción cuando se supo que, luego de meses de expectativas levantadas por el CEO Nick Hayek, se supo que era – básicamente – un reloj con un chip NFC incorporado.

Ni siquiera era la primera incursión de la compañía en la autenticación inalámbrica basada en la un dispositivo de muñeca: Swatch puso en marcha este acceso con un chip RFID incrustado hace más de 20 años.

Pensando fuera de la caja

A principios de este año, Swatch abordó el mercado de los dispositivos inteligentes en una dirección diferente, con un reloj con pantalla táctil que contiene un acelerómetro.

Además del conteo de pasos y el establecimiento de objetivos que hemos llegado a esperar de este tipo de monitores de actividad, el Swatch Touch Zero One también incluye un modo especial de voleibol que registra la fuerza relativa de los ataques más poderosos de la pelota.

Los datos pueden ser descargados a un teléfono inteligente para el análisis.

There are 1 comments

  1. Pingback: Samsung Pay en 2016: más allá de los Galaxys - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.