1

Aplicaciones en Nube pública y privada de Microsoft y Red Hat ya son un hecho

A través de una asociación, Microsoft Corporations y Red Hat Inc ofrecerán a sus clientes “ayuda” con respecto a la Nube híbrida. Aseguran ambas empresas que proporcionarán mayor capacidad de elección y flexibilidad en la implementación de soluciones de Red Hat en Microsoft Azure.

Como un componente clave de esta asociación,  Microsoft está ofreciendo Red Hat Enterprise Linux como la opción preferida para las cargas de trabajo empresariales de Linux en Microsoft Azure. Además, Microsoft y Red Hat también están trabajando juntos para hacer frente a las necesidades de la empresa común, ISV y crear, implementar y administrar aplicaciones de software de Red Hat a través de nubes públicas y privadas.

Los elementos clave de la asociación son los siguientes:

  • Soluciones de Red Hat disponibles de forma nativa a los clientes Microsoft Azure. Microsoft Azure se convertirá en una nube de Red Hat Certified y proveedor de servicios, permitiendo a los clientes ejecutar sus aplicaciones de Red Hat Enterprise Linux y cargas de trabajo en Microsoft Azure.
  • Gestión de carga de trabajo unificada a través de implementaciones de nube híbrida. Red Hat CloudForms operará con Microsoft Azure y Microsoft System Center Virtual Machine Manager, que ofrece Red Hat CloudForms a los clientes la posibilidad de gestionar de Red Hat Enterprise Linux en tanto Hyper-V y Microsoft Azure.
  • Colaboración en .NET para una nueva generación de capacidades de desarrollo de aplicaciones. Ampliando la vista previa de .NET en Linux anunciado por Microsoft en abril, los desarrolladores tendrán acceso a tecnologías .NET a través de las ofertas de Red Hat, incluyendo Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux , apoyado conjuntamente por Microsoft y Red Hat.

“Esta asociación es una poderosa victoria para las empresas, los ISVs y desarrolladores”, dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de la división de la Nube de Microsoft. “Con esta alianza, estamos ampliando nuestro compromiso de ofrecer la elección inigualable y flexibilidad en la Nube, los clientes de reuniones donde están para que puedan hacer más con sus despliegues de nube híbridos, al mismo tiempo el cumplimiento de los requisitos de seguridad y escalabilidad rigurosas que las empresas de la demanda. ”

El centro de datos es heterogénea, y la nube es híbrida,” dijo Paul Cormier, presidente de productos y tecnologías de Red Hat. Con Red Hat y el líder en las cargas de trabajo en la nube empresarial unen fuerzas, nuestros clientes son los ganadores de hoy, como nos unimos en las soluciones comunes para ayudar a resolver los desafíos en esta nube híbrida. Juntos, estamos ofreciendo el acuerdo más amplio apoyo a nuestras tecnologías mixtas para apoyar a los clientes “.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: Linux corrije bug pero queda en contenedores - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.