1

Telefónica y Unify crean alianza para Latinoamérica

El anuncio apunta a que ambas empresas potenciarán su oferta en la región, aprovechando la profundidad de mercado de Telefónica.

La oferta de la alianza incluye la comercialización de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) que permitirán a Telefónica, según el comunicado conjunto, mejorar su posicionamiento en América Latina atendiendo a diferentes segmentos de negocio como Corporaciones, Grandes Clientes, Gobierno y Pymes.

Además, gracias a la tecnología de Unify, las soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube de Telefónica permitirán ofrecer servicios avanzados de telefonía corporativa incluyendo mensajería instantánea y control de presencia que podrán utilizarse en cualquier dispositivo.

El comunicado oficial de la alianza destaca que la alianza permitirá, también, potenciar la oferta de Telefónica Business Solutions, la cual incluye soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, mientras Unif proporcionará la oferta de software y servicios de comunicación que la distinguen como empresa global.

Tecnología para los negocios

El acuerdo ayudará a mejorar la oferta de migración de soluciones tradicionales de telefonía corporativa hacia servicios avanzados de comunicación empresarial.

“Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) de Telefónica permiten implementar una cultura de colaboración empresarial que ayuda a acelerar los procesos de negocio, a incrementar la productividad y a reducir los costos operativos”, destacó José Luis Gamo, Director de Productos y Soluciones B2B de Telefónica Business Solutions.

Gamo destacó también que desean que está alianza les permita brindarle a los clientes una oferta que les permita adoptar soluciones avanzadas de comunicación corporativa sin necesidad de inversión inicial, totalmente gestionadas por Telefónica y de una forma sencilla, fiable y segura.

Con ello ambas compañías esperan aprovechar las potencialidades de cada una en sus segmentos, mejorando, en conjunto lo que sería la oferta individual de cada una de ellas.

La ventaja esencial para las empresas es que contarán con equipo de expertos que, inclusive, podrán ayudarlos a definir el tamaño de sus requerimientos.

There are 1 comments

  1. Pingback: Telefónica amplia servicio de vídeo en Latinoamérica - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.