1

Apple actualiza software de todos sus equipos

Anterior1 of 3Siguiente

​Junto con las actualización  para todos los dispositivos de Apple, se lanzó una funda con batería para el iPhone 6.

Sí usted es usuario de cualquiera de los dispositivos de la empresa de Cupertino, este martes fueron liberados por la empresa distintas actualizaciones de software para todos los dispositivos.

El primer release llegó para el iPhone: iOS 9.2, que también está disponible para el iPad y el iPod Touch con mejoras en el teclado para los idiomas de Medio Oriente – donde se escribe de derecha a izquierda -, así como soporte para un conector microSD para el iPad Pro y mejoras en el servicio de streaming de música Apple Music.

Para actualizar tu dispositivo a iOS 9.2 hay dos opciones: la primera es utilizando sólo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de cables. Para ello, entre a Ajustes > General > Actualización de Software.

La segunda opción le permite actualizar iTunes pero requiere conectar el dispositivo a una: computadora y, en la sección del dispositivo, seleccione la opción de actualizar.

Para Mac

La empresa también actualizó el OS X El Capitan 10.11.2, que incluirá para los dispositivos Mac mejoras en el desempeño gráfico de buena parte de las apps nativas del sistema operativo.

Para realizar esta actualización se requiere que ingrese a la App Store de Mac en la sección de actualizaciones. Pulse en “descarga” y espere que se complete el 1GB de la misma.

Anterior1 of 3Siguiente