1

Samsung Pay permitirá canjear gift card

La compañía sudcoreana Samsung afirma que cuenta con el respaldo de 50 minoristas GameStop, Gap y Whole Foods.

La empresa ha decidido apuntalar su sistema. En esta temporada, permitiendo los usuarios superar la experiencia de tener un montón de gift card metidas en la cartera o el escritorio.

Para mejorar esta experiencia Samsung Pay ha recibido una actualización que le permite canjear tarjetas de regalo en tiendas socias y comprar otras nuevas  directamente en la aplicación.

¿Lo importante? Cincuenta tiendas están actualmente a bordo de este sistema. Y en aumento según la promesa de Samsung.

¿Cómo se hace?
Para canjear una tarjeta de regalo, el comerciante tendrá que escanear su pantalla o introducir un código.

Lamentablemente no se puede utilizar el sistema Transmisión Secure magnética que permite utilizar el teléfono en terminales de pago sin NFC.

Otras tiendas en la lista incluyen Babies “R” Us, Toys “R” Us, Bass Pro Shops, Domino, eBay , Nike, Regal Entertainment Group, y Staples.

¿Por qué esto es importante?

La decisión de Samsung de realizar una actualización cómo esta le permite a Samsung Pay hacerse de una característica necesaria para mantener la competitividad necesaria para encarar el reto de Android Pay.

Además, si usted tiene un nuevo dispositivo Galaxy esto podría ser el impulso de probar Samsung Pay y desafiaría la ventaja natural de los sistemas de pago móvil de Google.

La gran ventaja es para el usuario que puede “centralizar” sus tarjetas de regalo y mantenerlas en unlugar seguro, sin el riesgo de que se quede alguna escondida debajo de algo.

En cualquier caso, la competencia en el mercado de pago móvil sigue generando movimientos en el mercado de retail.

Buenas para las compras navideñas. Veremos quien gana la carrera de las compras navideñas.

There are 1 comments

  1. Pingback: Samsung Pay en 2016: más allá de los Galaxys - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.