1

Servidores Dell Future-Ready aspiran penetrar sector PYME

La inclusión de nuevos productos de la generación 13 de Servidores Dell PowerEdge enfocados a un mayor beneficio empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) es el nuevo objetivo comercial de la compañía Dell.

Los puntos de mayor importancia para las Pequeñas y Medianas Empresas a nivel global incluyen el rendimiento, la capacidad del hardware y la complejidad de IT. Diseñados con un enfoque que permite tomar en cuenta el crecimiento a futuro, los últimos servidores de Dell PowerEdge atacan estos puntos relevantes para las Pequeñas y Medianas Empresas y ayudan a los clientes a acelerar el rendimiento, adaptarse a las cambiantes demandas de trabajo mediante mayor eficiencia operativa

“Dell se caracteriza por atender las necesidades de la industria y los requerimientos de IT para las Pequeñas y Medianas Empresas” dijo Jed Scaramella, Director de Investigación de Servidores Empresariales de IDC. “El Portafolio de servidores de Dell está en expansión y los nuevos equipos PowerEdge son atractivos para las Pymes a nivel mundial quiénes esperan reducir costos, tiempos y reducir el riesgo en el modelo de negocio.

Los nuevos servidores PowerEdge de Dell incluyen los servidores de rack PowerEdge R330, R230 y los servidores torres PowerEdge T330T130. Por primera vez, el servidor T130 cuenta con los sistemas de administración Dell OpenManage una opción que brinda a las Pymes herramientas sencillas e intuitivas que reducen el tiempo de implementación hasta en un 40%

Durante cuatro generaciones, Gebr. Heinemann ha evolucionado de una pequeña empresa familiar a un importante distribuidor y el minorista más importante para el mercado internacional en el sector  travel retail. Hoy en día, la compañía suministra una gama de productos de marca a nivel mundial a los aeropuertos internacionales, líneas aéreas, cruceros y buques de frontera en más de 100 países. Gebr. Heinemann estaba buscando un potente servidor que ayudara transformar el modelo de negocio a un entorno de mayor rapidez, además de ser fácil de implementar y administrar en sus oficinas remotas y sucursales.

“Nuestra operación minorista sirve a más de 30 millones de clientes al año por lo que es muy importante que tengamos soluciones de TI en nuestras oficinas y sucursales que nos ayudan a hacer un modelo de negocio más inteligente, rápido y eficiente”, dijo Matthias Bretag, System Engineer en Gebr. Heinemann.

“Probamos el Dell PowerEdge R330 y sus capacidades de rendimiento y sistemas de gestión, junto con su formato compacto, un gran ajuste para nuestro ambiente. Esperamos poder desplegar los servidores PowerEdge R330 como la base de nuestra solución NAS en nuestras sucursales para que podamos seguir ofreciendo una experiencia de primera clase al hacer negocios con los clientes”.

Los nuevos servidores PowerEdge se pueden combinar con el portafolio de soluciones end to end de  Dell que incluye hardware, software y servicios que permiten la eficiencia operativa y flexibilidad a cualquier escala.

 

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.