1

Dell renueva estaciones de trabajo Precision

La fabricante de equipos tecnológicos ha introducido una nueva oferta de estaciones de trabajo móviles Dell Precision.

Ahora las empresas podrán evaluar los equipos de 15 pulgadas Dell Precision Series 17 7000; 15 7000; 15 5000 Series y 15 3000 Series, de 15 pulgadas, las tecnología requerida ejecutar desde el diseño de puentes y edificios a la animación de películas y programas.

La línea Precision ha sido rediseñada por dentro y por fuera con la última tecnología para ofrecer mayor rendimiento y capacidades gráficas, así como una conectividad más rápida.

Toda la línea está concebida para dar soporte para gestionar grandes flujos de trabajo críticos, con la versatilidad que permiten los dispositivos portátiles.

Menos portables

Por otra parte, para aquellos profesionales u organizaciones que no necesitan la portabilidad de una estación de trabajo móvil, Dell también ha anunciado los modelos Dell Precision Tower 3420 y 3620, que ofrecen CPU y Memorias 33% más rápidas, así como GFX un 34% más ágiles y SSD tres veces más rápidas que los anteriores.

Además, la Dell Precision Tower 3620 es un 7% más pequeña que su predecesora, la Dell Precision T1700.

Ambos modelos integran procesadores Intel de sexta generación (Core i3, i5, i7, Xeon E3-1200 v5), hasta 9TB de capacidad de almacenamiento en el modelo Tower 3620 y hasta 5TB en el Tower 3420, y hasta 64 MB de memoria DDR4.

La nueva gama Dell Precision también viene con una serie de opciones y mejoras, incluyendo capacidades de conexión Thunderbolt y el acceso a ProSupport Plus para PC y tablets.

Con este sería el tercer lanzamiento en un mes de nuevos productos para el segmento corporativo de las workstation (HP, Fujitsu) o estaciones de trabajo, lo cual deja en claro que las empresas están dedicando esfuerzos al consumidor corporativo para equilibrar la caída que – se estima – persistirá en el mercado de consumo.