1

Algar Tech logra certificación PCoE de SAP

La certificación como “Partner Center of Expertise”, (PCoE) de SAP, fue concedida a la empresa  Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO. La empresa pasa a hacer parte de un selecto grupo de aliados SAP que revenden soluciones y están aptos para realizar, también, el soporte especializado a los clientes.

Esta certificación ratifica que Algar Tech sigue los estándares de nivel de atención a los clientes SAP, con respecto a la especialización, procesos y softwares. La empresa le presta soporte, actualmente, a las herramientas de ERP SAP y Analytics, con la previsión de incorporar, más adelante, el suporte a SAP HANA.

“Representar a SAP, dando soporte a sus herramientas, hace parte de nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de software. Así, los servicios prestados por Algar Tech serán aún más evidentes en el mercado, esto además nos permite ampliar la participación junto a los clientes de la base existente y conquistar nuevos”, afirmó Marco Aurélio Borges Matos, director de BPO y Aplicaciones en Algar Tech

-Este proceso también contribuye con la evolución de prácticas operacionales y de eficiencia en la atención. Fruto de esta estrategia, con la conquista de PCoE de SAP, donde ya conseguimos cuatro nuevos contratos.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.