1

Seis tendencias que determinarán la adopción de DevOps

Las organizaciones de infraestructura y operaciones se encuentran en distintas fases de adopción de la metodología de DevOps. ¿En qué lugar se encuentra su organización en comparación con las demás?

Este informe de Forrester presenta puntos de referencia estratégicos que los profesionales de infraestructura y operaciones pueden usar para ver en qué posición se encuentran en cuanto a la adopción de DevOps en comparación con sus homólogos. Estos puntos de referencia representan un subconjunto de datos recopilados por una encuesta que los analistas de Forrester realizaron en línea de puntos de referencia de entrega de servicios modernos y globales a finales del año pasado.

Este informe subraya seis tendencias principales. Aunque los datos nos indican que los profesionales de infraestructura y operaciones tienen lo fundamental en su sitio para obtener el éxito, falta la ejecución de DevOps en algunas áreas clave. Los profesionales de infraestructura y operaciones deben usar estos datos para determinar qué métodos de DevOps ajustar, atacar o proseguir de manera que pueda producirse un avance en 2015 y más adelante.

hpe_logo_small

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.