1

41% del sector empresarial piensa invertir en tecnología en 2016

El 54% de los propietarios de pequeñas empresas prefiere invertir en sus negocios en lugar de acumular sus ganancias, lo que indica un incremento de un 18% en la preferencia desde 2010, según datos extraidos de la encuesta anual de la pequeña empresa realizada por Wakefield Research para Brother International.

Sobre la base de esta encuesta, el 42% de los encuestados informó de un alto nivel de estrés debido a la economía, cifra que se mantiene con respecto al año pasado. Mientras tanto, 41% de los encuestados declaró que estarían interesados ​​en invertir su dinero en la compra de tecnología o actualizaciones sólo si aumentan sus ingresos en un 5: o más este año.

La encuesta muestra que “la mayoría de las pequeñas empresas ver una luz al final del túnel y están dispuestos a invertir en soluciones de tecnología para aumentar la productividad y aprovechar las nuevas tendencias de la tecnología”, dijo John Wandishin, vicepresidente de Mercadeo.

Tiempo libre: Una necesidad

La encuesta también habla de la necesidad de tener que el tiempo libre; más bien se perfila como una prioridad. Después de todo, ¿no es la idea del uso de la tecnología mejorar el flujo de trabajo y mejorar la eficiencia de la organización?

La tecnología y las pequeñas empresas tienen que ir de la mano para mantenerse al día con la creciente carga de trabajo de las empresas de hoy, así como la competencia realista que los grandes competidores de la caja ofrecen a nuestros pequeños negocios hoy en día.

La sexta encuesta anual de la pequeña empresa realizada por Wakefield Research para Brother International reveló que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas están dispuestos a invertir en sus negocios, y dejar de lado los malos hábitos.

Habiendo encuestado 500 propietarios de pequeñas empresas con 100 empleados o menos, el informe identificó que el 54% de los propietarios de pequeñas empresas encuestadas prefiere invertir en sus negocios en lugar de acumular sus ganancias.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.