1

TCS transforma panorama tecnológico en Lufthansa

 La línea aérea alemana Lufthansa seleccionó a Tata Consultancy Services, empresa que presta servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, para proporcionar servicios de prueba y ayudar a mejorar la calidad de servicios de sus operaciones de tecnología.

El contrato es parte de la iniciativa de transformación de TI de Lufthansa para acelerar la velocidad de comercialización, mejorar la experiencia al cliente y permitir la innovación y el mejoramiento continuo. TCS encabezará y administrará los servicios de prueba de la empresa al instalar un modelo de fábrica de pruebas en la aerolínea germana para optimizar y estandarizar sus procesos de pruebas, reducir los gastos de capital e implementar servicios de próxima generación.

TCS emergió como un socio claro de elección para aerolíneas líderes que buscan reinventarse y transformar su panorama tecnológico a una condición digital.

Roland Schütz, CIO para Lufthansa German Airlines dijo que siempre sostuvo que el éxito de Lufthansa se construyó sobre la colaboración y asociaciones estratégicas claves. “Tenemos una historia de colaboración con expertos globales de mercado, como Tata Consultancy Services.  El conocimiento profundo en dominio de TCS en el ámbito del negocio de aviación tanto como su capacidad para demostrar liderazgo intelectual tuvo un impacto significativo en nuestra decisión de asociarnos con ellos. Esperamos seguir impulsando nuestro negocio a través de las soluciones innovadoras e inteligentes de TCS”.

“La simplificación de procesos y sistemas es crucial para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes en la era digital actual. La capacidad de garantizar aplicaciones nuevas digitales y listas para utilizar de manera temprana y eficiente, mejora la capacidad de un negocio para transformarse rápidamente y proporcionar una experiencia superior para el cliente final”, dijo Sapthagiri Chapalapalli, director de Europa Central para TCS,

“Estamos muy contentos que Lufthansa seleccionó a TCS como socio estratégico para esta importante iniciativa, reforzando aún más nuestra relación con uno de nuestros clientes más valiosos. Hemos estado invirtiendo de manera significativa para expandir nuestras operaciones y base de talento en Alemania, y ofreceremos nuestras mejores capacidades para cumplir con este compromiso”.

Las operaciones en Europa Central de la empresa sirven a más de 85 clientes en Alemania y Austria y fueron categorizadas como líder de mercado en satisfacción al cliente en Alemania por más de 100 CXOs (Chief Experience Officers) evaluando más de 300 contratos únicos de outsourcing de TI como parte de la encuesta más grande realizada sobre la industria en Europa.

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: INAC

Comments are closed.