1

Software: 5 cosas que cambiaron para siempre en 2015

Anterior1 of 3Siguiente

Si no lo tiene, puede estar seguro de que cerca de usted – incluso en casa – hay un software o una apps que amplía su capacidad de análisis.

El año 2015 trajo grandes cambios a las aplicaciones de software básico y las herramientas que utilizan las empresas todos los días, y algunos de esos cambios prometen tener un impacto particularmente duradero. Aquí hay cinco maneras en q ue este año el software empresarial cambio para bien.

1. En el trabajo como en la casa

Si se comparan las herramientas de software empresarial de hoy con las de hace uno o dos años atrás, la diferencia más notable está en la experiencia del usuario: hoy se incorporan paradigmas y características del mundo de los consumidores, en particular, de los teléfonos inteligentes y la computación móvil. Las Interfaces son dramáticamente más simples, las características sociales están en todas partes, las interacciones son similares a los que todos estamos familiarizados en nuestra vida personal, y absolutamente todo está habilitado para lo móvil. Eso algo bueno.

2 . Analytics para todos

Otro componente omnipresente que no estaba allí antes es el análisis. Las capacidades analíticas se han democratizado, y están por todas partes: puede estar seguro de que van a venir pronto a trabajar un software cerca de usted.

Los usuarios de negocio están siendo liberados de la presentación de un analista altamente capacitado. Ahora, más bien, cuenta con muchas herramientas de análisis a su alcance, dándole el poder de cortar, verificar y amoldar los datos a sus anchas. ¿Esto es algo bueno? En muchos sentidos: si absolutamente, aunque no está libre de peligros potenciales.

Anterior1 of 3Siguiente

There are 1 comments

  1. Pingback: Software: 5 cosas que cambiaron para siempre en 2015 - Aranda Software

Comments are closed.