1

A10 Networks y Verisign amplían acuerdo de protección DDoS

Con las nuevas capacidades de Thunder TPS 3.2 y la integración con Verisign OpenHybrid, las organizaciones pueden asegurarse una experiencia de aplicación siempre disponible.

La firma de un “acuerdo de colaboración” para el desarrollo de estrategias de mitigación DDoS, con un enfoque híbrido, para sus clientes lograron A10 Networks y Verisign 

De igual forma, A10 Networks ha presentado nuevas mejoras para su solución de protección DDoS multivector líder en el mercado, Thunder TPS (Threat Protection System) entre las que se incluyen, la capacidad de enviar alertas al Servicio de Protección DDoS basado en cloud de Verisign, a través de la API OpenHybrid.

Thunder TPS 3.2 permite ahora que más organizaciones aseguren, de forma inteligente, una experiencia de aplicación siempre disponible. Así, entre las nuevas características y beneficios para el cliente, se incluyen: detección de ataques DDoS más inteligente y mitigación dinámica con Thunder TPS 3.2; señalización automatizada para protección contra ataques DDoS volumétricos a través del servicio de protección cloud de Verisign; integración con soluciones DDoS existentes para la protección de la inversión.

“Los devastadores ataques DDoS multivector van en aumento, según se destaca en las noticias a diario. Las organizaciones se convertirán inevitablemente en objetivos de estos ataques cibernéticos, lo que causará graves trastornos en su negocio”, afirmó Sanjay Kapoor, vicepresidente de Mercadeo Global de A10 Networks.

“Con las nuevas capacidades de Thunder TPS 3.2 y la integración con Verisign OpenHybrid estas empresas pueden asegurar la experiencia de aplicación siempre activa que les demandan sus clientes”.

Por su parte, Ramakant Pandrangui, vicepresidente de gestión de Productos de los Servicios de Seguridad de Verisign es de laopinión que ante el creciente panorama de amenazas DDoS de hoy, “las organizaciones deben proteger y garantizar la disponibilidad de sus aplicaciones críticas”.

“La capacidad de los appliances A10 Thunder TPS junto con el Servicio de Protección DDoS basados ​​en cloud de Verisign permiten a los clientes implementar una eficaz estrategia de protección híbrida contra DDoS”.

estas empresas pueden asegurar la experiencia de aplicación siempre activa que les demandan sus clientes”.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Pingback: BBC afectada por último cibertaque de 2015 - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.