1

Samsung Galaxy 7 mueve salida para febrero

Sí bien Samsung pareciera que no habrá Galaxy 7 en enero, ya hay rumores sobre el tamaño del lanzamiento.

Ya lo habíamos registrados meses atrás: analistas que. Señalan que para compensar la tibia recepción de su Galaxy 6 frente a su némesis – el iPhone 6 – el mayor fabricante mundial de smartphones podría realizar el lanzamiento de un nuevo dispositivo en el mes de enero.

Ahora, cuando enero esta a apenas una semana, el diario surcoreano Electronic Times – citando fuentes no identificadas – ha reportado este lunes que la comercialización de este modelo podría iniciarse con una producción inicial de alrededor de 5 millones de dispositivos.

Variaciones en pantalla

La información del diario asiático confirmaría las versiones previas de que Samsungplanea el lanzamiento de dos versiones diferentes de su teléfono inteligente insignia:

  • Una versión contaría con una pantalla plana de 5,2 pulgadas
  • La segunda versión que, probablemente, se conocerá como “Gallaxy S7 edge” contará con pantalla curva de 5,5 pulgadas.

No obstante, el reporte de Electronic Times apunta a que el lanzamiento del dispositivo no ocurriría en enero como se había especulado sino que, probablemente, se realice en el mes de febrero.

Pese a los detalles el diario surcoreano señalo que los voceros de Samsung Electronics Inc. declinaron confirmar estas informaciones.

Hacia el Android 6.0

La empresa surcoreana ha anunciado que en diciembre se estaría realizando el inicio del despliegue del sistema operativo Android 6.0 en sus dispositivos sin que, hasta ahora, haya señalado el avance de la actualización.

Para los analistas, esta podría ser una razón por la que vuelven los rumores sobre un modelo más nuevo que, seguramente, tendrán el Android M pre-instalado de base, colocando a la empresa en un modelo con estándar de seguridad e innovación que mejoren su posicionamiento frente el avance de Apple en Estados Unidos y Huawei en otros mercados, en especial los emergentes.

There are 1 comments

  1. Pingback: Galaxy S7 y S7 Edge vuelven al microSD - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.