1

Samsung Pay en 2016: más allá de los Galaxys

La opción de Samsung Pay extiende sus alas y estará pre cargada en la gama media y servirá para pagos en línea.

Ya no será exclusivo de los teléfonos insignia. ¿La razón? Los sistemas de pago móviles son los nuevos sensores de huellas dactilares: parece que todo el mundo tiene que tener uno.

Además, Android y Apple Pay disfrutan de una presencia telefónica bastante extendida que ha propiciado su aceptación, Samsung Pay se ha limitado a sólo al universo de los Galaxy Note, Galaxy 5 S6 y sus variantes.

Pero no por mucho tiempo: está previsto que el sistema de pagos móviles del fabricante surcoreano inicie el aterrizaje en teléfonos más modestos de la marca durante el próximo año, según lo ha confirmado el co-gerente general mundial de Samsung Pay, Thomas Ko.

El ejecutivo le declaró a la agencia Reuters que, además de esta expansión, precisa el servicio se ampliará para hacer pagos en línea.

Con esta ubicuidad Samsung espera impulsar el sistema de cara a la banca.

En el siguiente video vemos una comparación del funcionamiento del sistema de pagos de Samsung frente a su competencia más directa: Android Pay.

Con el cuchillo en la boca

Ko ha destacado que la billetera móvil de Samsung es aceptada en muchos más lugares que sus rivales, debido a su capacidad para trabajar con terminales de pago más antiguos y no sólo con los nuevos modelos equipados con tecnología NFC.

En lo que a los pagos en línea se refiere, la intención es transformar el servicio en un rival de PayPal.

La consigna de la empresa es,al parecer, que mientras más lugares reciban su billetera móvil, mejor. Queda, por supuesto, adiestrar a los propietarios de teléfonos Samsung para almacenar su información en Samsung Pay en líneas rápidas para pagos en línea, de manera de convencer a los portadores de sacar sus teléfonos – también – con más frecuencia en la caja registradora.

El tiempo dirá si la solución interna de Samsung puede ganar tracción de cara al combo Android Pay / Apple Pay, pero un estar instalada en un mayor número de teléfonos y las opciones de pago ampliados no serán un buen regalo de año nuevo para los usuarios de Samsung.

There are 1 comments

  1. Pingback: Samsung Pay se extiende a más países - CIOAL The Standard IT

Comments are closed.