1

Galaxy S7 y S7 Edge vuelven al microSD

Corregir es de sabios. Especialmente con mercados lentos. Por eso Samsung resucitará en los Galaxy el almacenamiento ampliable.

La empresa surcoreana intenta reconquistar a los desilusionados con la línea Galaxy S6 y, para ello suma algunas novedades en los próximos modelos Galaxy S7 y S7 Edge como:

  • MicroSD. En claro reconocimiento de un error de cálculo, la empresa devolverá a los dispositivos una de las características más populares de la línea. Además, Android M tiene una nueva capacidad que permite que tratar a su tarjeta microSD como almacenamiento nativo lo que agrava el error de eliminar la característica. Anteriormente, la gestión de una tarjeta microSD tomó una gran cantidad de trabajo de campo y sobre todo quejas por parte de los usuarios sobre el consumo de energía, por lo que Samsung pensó que seria mejor recibido. En términos de especificaciones, hay un poco de incertidumbre sobre el chipset. Mientras que el candidato más probable es el propio Exynos de Samsung 8 Octa 8890, pero también habla de la versión estadounidense con el Qualcomm Snapdragon 820. Todas las ediciones, sin embargo, deben ver a 4GB de RAM con opciones de almacenamiento de 32GB y 64GB.
  • Más durable. Quizás cómo una reacción a las duras críticas recibidas por el S6 en cuanto a fortaleza pero, también, queriendo conquistar a los usuarios con estilo de vida deportivo, los nuevos modelos serán menos vulnerables. Aunque es preferible no tener que “probarlo” en el mundo real, en teoría los dispositivos Edge GS7 y GS7 incluirán residencia al agua y al polvo. Se ha dicho que esperan satisfacer la certificación IP76, lo que significa que la protección contra la inmersión total en un máximo de un metro de agua.
  • En la lucha a muerte por la duración de la batería. Parte de la batalla de posicionamiento de los smartphones se está dando en el campo de la duración de la batería que sigue siendo el talón de Aquiles de todos los dispositivos. Samsung está tratando de hacer felices a los clientes con un golpe de 3000 mAh para el S7 y 3600 mAh para el S7 Edge. Eso sería un aumento de 2.550 mAh y 2600 mAh en el S6 y S6 Edge, en labororatorio, pero tendrá que llegar al mundo real de las pruebas para determinar la cantidad de tiempo adicional que los usuarios ganaran.
  • Pantalla, y otras mejoras. El S7 mantendrá el tamaño de la pantalla a 5,1 pulgadas, 5,5 pulgadas llevado al límite. En cuanto a las especificaciones, se mantiene con pantallas Super AMOLED con resolución 1440X2560 (quad HD). Se habla de una pantalla glanceable siempre activa que permitirá un vistazo rápido a las notificaciones.
  • ¿Menos megapíxeles pero mejor cámara? La cámara contará con 12 megapíxeles, una disminución con respecto a los 16 megapíxeles del modelo del año pasado. En realidad esta cifra es a menudo engañosa, ya que este número no es necesariamente indicativo de la calidad de la foto. Samsung probablemente apuntará hacia su f / 1.7 abertura del objetivo, lo que debería ayudar a que el teléfono vaya bien en situaciones de poca luz.

Es probable que Samsung de a conocer los dispositivos entre mediados y finales de febrero, justo antes de que el Mobile World Congress en Barcelona.