1

UES KC400 ofrece rapidez 15 veces superior a un disco duro

La Unidad de Estado Sólido KC400, es lo más reciente que coloca en el mercado la empresa Kingston Technology Company, Inc. Pertenece a la familia SSDNow diseñada para las cargas de trabajo de los entornos empresariales.

La KC400 SSD es 15 veces más rápida* que un disco duro, y brinda un desempeño consistente en datos comprimibles y no comprimibles,. Además ofrece una capacidad de respuesta mejorada en aplicaciones que requieren de un alto desempeño.

http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

KC400 SSD brinda protección integral de datos y SmartECC para resguardar información, además de SmartRefresh que protege contra errores de lectura. Los datos se regeneran en caso de error y gracias al manejo de pérdida de energía controlado por firmware, la unidad es capaz de recuperarse ante una falla eléctrica inesperada.

Asimismo la KC400 SSD, fabricada por Kingston, brinda gran confiabilidad de datos debido a su altamente avanzado controlador de ocho canales Phison PS3110-S10 y procesador de cuatro núcleos. El SSD está disponible en 4 capacidades: 128GB, 256GB, 512GB y 1TB2.

“Nuestra más reciente unidad está diseñada para ayudar a las empresas y usuarios que requieren de gran potencia para acelerar sus tareas diarias y mejorar la productividad”, dijo Ariel Pérez, director empresarial de SSD en Kingston.

“Los clientes corporativos pueden sentirse seguros con la implementación de la SSD KC400 de alto desempeño en el lugar de trabajo gracias a todos los resguardos disponibles para combatir la pérdida no prevista de datos”.

USB encriptado por teclado

Otro lanzamiento de Kingston Technology Company, Inc., empresa fabricante de productos de memoria, en el CES 2016 en Las Vegas fue el del USB Flash DataTraveler 2000, que ofrece encriptación basado en hardware, así como protección mediante un NIP con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado. El producto estará disponible a finales del primer trimestre del 2016.

La USB es ideal para profesionales de TI, personas que requieren seguridad a nivel global, pequeñas y medianas empresas, así como usuarios finales corporativos que demandan protección electrónica de datos.

DataTraveler 2000 es fácil de utilizar en un ambiente laboral donde se usan múltiples dispositivos y sistemas operativos, ya que la unidad es independiente de SO y cuenta con encriptación completa de datos AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS. La encriptación se lleva a cabo en la unidad por lo que no requiere de software ni controladores de hardware.

El teclado alfanumérico de DataTraveler 2000 permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para una fácil protección basada en NIP. Para brindar seguridad adicional, su función de auto bloqueo se activa cuando la unidad se retira del dispositivo huésped, mientras que la clave de encriptación y la contraseña se borran después de 10 intentos de ingreso fallidos para impedir intrusiones forzadas.

DataTraveler 2000 está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, respaldada con una garantía de tres años, soporte técnico gratuito en tiempo real y la legendaria confiabilidad de Kingston.

 

 

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.