1

Endless y Claro establecen alianza en Guatemala

El fabricante californiano de computadoras Endless concretó en Guatemala una alianza con la trasnacional de las comunicaciones Claro, para brindar respuesta puntual a los clientes que buscan acceso a una computadora.

Las computadoras de la marca estadounidense estarán a la venta en el país centroamericano. En las tiendas Claro pueden adquirir una computadora Endless a través de cuotas mensuales muy favorables, situándola como la computadora más económica de este mercado.

“Nos sentimos muy satisfechos por la labor que estamos llevando a cabo en conectar a nuestros clientes, no solo con el servicio de Internet más robusto de Guatemala, sino con ser el medio para que adquieran su primera computadora de forma segura y económica, y de esta manera abrirles la oportunidad para su crecimiento y superación, lo cual redundará en beneficios individuales y para el país”, afirmó Litza de Escobar, encargada de las relaciones institucionales para Claro Guatemala.

Por su parte, Alejandro Farfán, director de Endless Guatemala dijo que “nunca ha existido una solución más factible para personas que quieren comprar su primera computadora junto con un plan de Internet en Guatemala. Estamos encantados de tener un socio tan prestigioso como Claro; son verdaderamente innovadores en su enfoque y compromiso de ofrecer servicios tecnológicos para los guatemaltecos“

 

La computadora Endless es un dispositivo que permite aprovechar las aplicaciones y herramientas de forma online o sin Internet. La compra se puede realizar vía Online en el sitio webhttp://shop.endlessm.com/  a un precio de $3,199 pesos en la versión de 32 GB y $4,399 de 500GB.

Gautemala es uno de los países centroamericanos más interesados en incrementar tanto el uso de computadoras y PCs, como de mejorar el sistema de comunicaciones vía Internet, algo en el que han estado uniendo esfuerzos tanto el gobierno como el sector privado de esa nación.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

Comments are closed.