1

CA PPM: para llevarle el pulso a sus inversiones

Este Whitepaper disponible gratuitamente para usted, le permitirá conocer los detalles de la solución CA Project and Portfolio Management (CA PPM), una plataforma centralizada para administrar carteras de inversión y proyectos de desarrollo.

¿Cómo decide dónde invertir el tiempo, el presupuesto y el personal de la organización? ¿Cómo sabe cuál es el momento correcto para lanzar un nuevo producto, expandir la prestación de un servicio o apostar a una innovación? ¿Cómo controla los proyectos en curso para garantizar que se maximicen las probabilidades de éxito?

Con demasiada frecuencia, los administradores no obtienen una visibilidad central de los proyectos, utilizan sistemas dispares y procesos ineficientes para seguir los progresos e informar sobre ellos, y toman decisiones basados en los aportes del cliente que grita más fuerte o en las corazonadas del miembro del personal con más antigüedad. ¿El resultado? Decisiones sobre la cartera que no están alineadas con la estrategia de negocio, demoras en los plazos y nuevos productos que no abordan directamente los requisitos clave del mercado.

CA PPM le ayuda a realizar el seguimiento de los requisitos del mercado y de los clientes, a darles prioridad y a tomar mejores decisiones sobre cómo invertir los recursos limitados, de modo que pueda optimizar su empresa, el área de TI y la cartera de productos y servicios. Conozca en este documento las características esenciales de esta solución.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.