1

Tarjeta gráfica R9 NANO rebaja su precio

Buscando diferenciarse de sus competidores y a la vez, abarcar un porcentaje mayor del mercado, AMD decidió reducir el precio de lista de su tarjeta gráfica R9 Nano de AMD Radeonde $ 649 a $499.

A este nuevo precio, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Nano será más asequible que siempre, con mayor rendimiento y tecnología de punta con eficiencia sin precedentes en tamaño reducido, que la pone en una clase distinta de sus principales competidores

La tarjeta fue colocada en el mercado en septiembre de 2015, anunciándola como la tarjeta mini ITX. Dicha tarjeta cuenta con una GPU con memoria HBM (High-Bandwidth Memory) integrada para un increíble desempeño 4K para juegos.

En opinión de los directivos de AMD, la R9 NANO se mantiene como líder en innovación, permitiendo 4K de alta calidad y la posibilidad de ejecutar fluidamente juegos de realidad virtual, todo un avance para PCs de formatos pequeños.

Con un tope de consumo energético de solo 175 vatios y un tamaño de 6 pulgadas permite niveles de desempeño que se equiparan a los GPUs más grandes y de mucho más consumo, liderando la competitividad en Mini ITX con un 30% más de rendimiento que la GTX 970 Mini ITX de NVIDIA.

Mario Augusto Beroes Ríos

Periodista graduado en la UCV en la mención Audiovisual.

There are 1 comments

  1. Muy buena rebaja, sin duda. Esperemos que AMD realce el vuelo, que últimamente anda de capa caída y en el sector tecnológico la competencia siempre es buena.

Comments are closed.